Golpean a una estudiante provida de 15 años a las puertas de un abortorio de Planned Parenthood

Golpean a una estudiante provida de 15 años a las puertas de un abortorio de Planned Parenthood

- in NOTICIAS
21
0

Purity Thomas pertenece a Students for Life, una organización que denuncia el aumento de agresiones a voluntarios provida. La estudiante tuvo que ser ingresada para ser curada de las heridas ocasionadas por una partidaria del aborto que se enfrentó a los rescatadores provida.

(Actuall / ACI Prensa) – Una estudiante de 15 años fue llevada al hospital después de que una mujer le diera un golpe en la cara, en el exterior de una clínica de Planned Parenthood en Roanoke, Virginia (Estados Unidos).

La estudiante Purity Thomas es una líder escolar que participa del grupo provida estadounidense Students for Life (Estudiantes por la Vida), que realizó una protesta pacífica el sábado 2 de diciembre frente a la clínica de abortos de Planned Parenthood.

Mientras se desarrollaba la manifestación pacífica en los exteriores del centro de abortos, una mujer provocó un altercado, dijo el grupo provida en una declaración.

En sus manifestaciones, Students for Life ofrece apoyo a las mujeres que buscan un aborto, así como aliento y recursos para el cuidado de su embarazo, y evitar que se sometan a esta práctica.

“Es horrible que un menor que expresa su amor por las mujeres embarazadas haya sido blanco de violencia”, denuncian desde Students for Life

El 2 de diciembre, el grupo de líderes estudiantiles se mantenía alejado de la entrada de Planned Parenthood cuando, según los informes del grupo provida, una mujer amenazó al grupo y dijo que los golpearía.

La mujer luego se acercó a los estudiantes y les arrebató un cartel que decía “Todas las personas están hechas a la imagen de Dios”. En este punto, uno de los estudiantes comenzó a filmar y la mujer se acercó al grupo por segunda vez.

Intentando robar otro cartel, la mujer golpeó a Thomas en la cara.

“Este acto de violencia contra un grupo de pacíficos estudiantes provida que estaban fuera de Planned Parenthood ofreciendo amor y apoyo a las mujeres embarazadas sirve como una triste reflexión sobre el estado del debate de hoy”, dijo en un comunicado Kristan Hawkins, presidenta de Students for Life of America.

“Es horrible que un menor que expresa su amor por las mujeres embarazadas haya sido blanco de violencia”, añadió.

Después del incidente, uno de los líderes estudiantiles llamó a la policía y llevaron a Thomas al hospital debido a sus lesiones. La joven fue examinada y fue dada de alta el sábado.

Hawkins agregó que este “no es un incidente aislado. En todo el país, estamos presenciando un aumento en el número de incidentes de vandalismo y violencia contra el discurso pacífico a favor de la vida”.

“Rezamos para que la atacante de hoy sea llevada ante la justicia rápidamente. Pero también oramos por la protección de aquellos que ofrecen voluntariamente su tiempo para hablar por los bebés inocentes, nacidos antes de nacer y sus madres”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like

Diputado guatemalteco celebra fallo que anula manual que “promueve el aborto”

(EFE) –  El diputado del partido opositor Todos